Si usted tiene alguna información sobre cómo podemos hacer mejor nuestro nuevo sitio web por favor, póngase en contacto con nosotros y nos gustaría saber de usted. 
 

 SIMAKConsultingSL2                                    

La empresa     

En 2008, don Georges Simbu Baveni MABENGO funda en Alcalá de Henares (Madrid) una pequeña empresa de comercialización de materiales electricos. Este pequeño negocio es ampliado en 2009 con la introducción de un nuevo servicio de intermediación de negocio, de búsqueda de licitaciones en paises en desarrollos y asesoramiento  de contratistas españoles interesados a los  proyectos a ejecutar en los paises en vía de desarrollos tal como los de Africa y Suramericas. Así fue fundada la actual SIMAK CONSULTING SL.


La Empresa se dedica principalmente a la venta y distribución de materiales seléctrico. Contamos con un equipo de profesionales para ofrecer a nuestros clientes todo tipo de asesoramiento técnico relacionado con sus proyectos o instalaciones.

Trabajamos con el objetivo de dar un mejor servicio a todos nuestros clientes, pretendiendo ofrecer un servicio ágil, profesional y con los precios más competitivos del mercado.


Buscamos una constante satisfacción de los clientes, con una actuación íntegra, prestando una especial atención a las innovaciones que pueda mejorar nuestro servicio.


SIMAK CONSULTING SL es distribuidor de las principales firmas de materiales electricos e iluminación. Nuestros precios de los productos se caracterisan por une importante rebajan permanente por el echo de colaborar sin intermedio con los fabicantes.

 

Suministramos materiales a empresas de la construcción, instaladores, empresas de almacenamiento, entidades públicas, hospitales,...etc. Tambíen, nos dedicamos a la exportación de matériales eléctricos españoles a paises Áfricanos y suraméricas donde estamos muy bien representados.

 

SIMAK Consulting S.L. ofrece a las empresas españolas un punto de encuentro internacional donde podrán recibir oportunidades de negocios y realizar ofertas internacionales. Particularmente con los países de África.

Asesoramos y orientamos a empresas, Instituciones  o cualquier entidad pública o privada a introducirse, posicionarse o generar servicios en África especialmente donde les ayudaremos a mejorar su competitividad y así superar las dificultades de introducirse en este complicado terreno rico en negocios.


SIMAK Consulting SL es su puerta al exterior. Acercáis y conocéis a SIMAK Consulting SL.


Filosofía de trabajo

Nuestra filosofía de trabajo consiste  en proveer productos de alta calidad y un servicio de calidad para nuestros clientes. Tenemos representantes en la mayoría de paises africanos que estan en contactos con mandatorios políticos, empresarios y las entidades que gestionan negocios y licitaciones.

Personal

SIMAK Consulting SL cuenta con un equipo de profesionales de diversas áreas y con una amplia experiencia en Planficación Estratégica, Desarrollo e Implementación de Plan de Mercadeo para todo tipo de empresas e instituciones, nacionales e internacionales.

Director General: Don Georges Simbu Baveni Mabengo

Encargada de Marketing: Doña Olga Kalumbu Kapend

Delegado en RDCongo :

  • Don Héritier PFINGU

 

SIMAK Consulting S.L. - Avda. Juan Carlos I, 13 - Pta 14  Ed. La Garena - 28806 Alcalá de Henares (Madrid)-Tel: 91 8305503

Copyright  SIMAK Consulting S.L. - Aviso Legal - Designed by Simak Consulting Sociedad Limitada

  Site Map  
google81c67e36b2abb3f1.html